fotos de chicas en pollera corta

faldas tipo lapiz con olanes

tendencia de faldas ejecutiva

fotos de mujeres en falda corta

Imajenes de faldas en tubo

minifaldas de moda 2013

Fotos de ropa de faldas hasta las rodias d moda

que ropa esta a la moda 2013 pero en faldas

polleras minifaldas de invierno 2013

faldas en tubo cortas

falda tubo corta

looks con faldas estilo tubo ala rodilla

chicas ejecutiva con faldas hasta la rodillas

niñas en falda corta y huarachitos

chicas con falda tubo corta

la falda

usar falda tubo

moda invierno 2013 MINIFALDAS

falda de olanes

mujeres en falda

Moda mujeres

Ropa de mujer con estilo 2015

Falda de tubo en tendencia

Cada temporada en la industria de la moda se lanzan prendas diferentes y todo el tiempo debemos estar a la vanguardia. En esta entrada del día de hoy nos vamos a enfocar a las faldas, pero no a cualquier falda, sino a la falda que está de moda.

faldas de tubo minifaldas

La falda en forma cilíndrica o la falda de tubo es el tipo de falda que más vamos a estar encontrando en nuestras tiendas esta primavera-verano. Pero ¿por qué esta falda está en todos los escaparates? Simplemente por su estilo y corte clásico que hace brillar mucho más tu figura.

Podrás encontrar este tipo de faldas en distintos largos. Las más populares de esta temporada serán las minifaldas, pero recuerda que tienes que ser muy cuidadosa para escoger el tipo de largo que va con tu tipo de cuerpo.

Este tipo de minifaldas les queda de maravilla a las chicas que tienen piernas delgadas y piernas largas, ya que si tienes piernas cortas y/o piernas anchas tu figura se verá recortada y te verás mucho más bajita. El efecto visual será negativo. Por eso si eres de piernas más anchas te quedaría un largo a la rodilla perfectamente.

Aparte del color básico negro también encontraras este tipo de faldas con diferentes estampados, con rayas, etc., Cualquiera que sea tu elección procura adquirir la que más le favorezca a tu cuerpo. No olvides en meterte al probador para encontrar la indicada para ti. Tómate tu tiempo al elegir.

Para un look ejecutivo puedes usar la falda en tubo a la rodilla o un poco arriba de la rodilla con un par de zapatillas. Te verás muy profesional y con buen gusto.

Este tipo de falda es también perfecta en su versión corta para salir en la noche al antro o también para impresionar en una cita. No dudes en tener una falda en tubo para esta temporada. Te verás súper chic y sexy al mismo tiempo.