imagenes de mayones con blusones

blusones para mallones como usar mayones 2013 mayon estampad < class="rdn">moda de mallones 2013 como vestirme con short y mayones pantalones de moda para mujer 2013 fotos de chicas en mayones y falditas chicas con mallones sexis

imagenes mayones y blusas

< class="rdn">Chicas sexis en mayones imagenes de jovencitas con mallones sexis zapatillas y mallones 2013 < class="rdn">Fotos de mayones de moda < class="rdn">shorts de moda Imagemes de mallomes imgenes de un buen vestir sexi con con mayones mallon de rayas de colores que ponerse con mallon

precio mayones de moda

Moda mujeres

Ropa de mujer con estilo 2015

Leggings y mallones, cuándo no ocuparlos y como si usarlos a la moda

Hay unas pequeñas reglas que debemos seguir al usar ciertas prendas y muchas veces nadie nos las dice. Ayer mientras estaba en el salón de belleza vi uno de los grandes errores de la moda.

leggins mujeres moda

No importa que tan delgada o con buen cuerpo estés, el usar mallones o leggings como si fuera un pantalón es una gran falla y si a eso le sumas que no tienes las piernas de ensueño, pues ni que decir…

Por la delgadez de la tela con que están hechos y con lo entallados que son, siempre se van a notar las imperfecciones en las piernas o la silueta de la ropa interior, lo cual en lugar de hacernos ver sexys nos hace ver como mujeres con mal gusto.

Por eso amigas les tengo unos consejos muy útiles al usar su leggings o mallones favoritos.

  1. Usarlos con algún bonito vestido corto que vaya a juego.
  2. Usarlos con un blusón que te quede siempre por debajo de los glúteos.
  3. Usarlos con una falda de tu preferencia.

Los leggings son fantásticos para la época de otoño – invierno o también para lugares que en la mayor parte del año son fríos. Pero no te preocupes, puedes usarlos todo el año, mientras en el lugar en donde vivas no haga mucho calor, sino pueden llegar a ser molestos.

Hoy en día existen muchísimos diseños y colores para cada gusto.

Así que ya saben, si van a usar leggings o mallones que sea con algo más encima o para su ida al gimnasio. Jamás los utilicen como un par de pantalones, porque para eso ya existen los pantalones como prenda.