con que colores puedo combinar el ros fosforecente

imagenes fluorescentes de mujeres

imagenes de vestidos cortos foforecentes

combinacion de colores en ropa amarillo con rosado fluorescente

como hacer una camisa fluorescente

usar blusa fosforesente

que combina con naranja fosforito

ropa de dama tipo fosforesente

ropa de mujer de moda 2013

ropa para salir de noche

Que color de blusa le queda a una falda fosforesente ?

camisas de colores fosforescentes

ropa fluorescente 2013

con que color combinar el naranja fosforito

imagenes de cosas en color naranja fosforescente

blusas fosforitas cortas

con que zapatos combino una blusa rosa fosforescente

blusas de chica florescente

amarillo fosforescente outfit

imagenes de color rosado oscuro fluorescente

Moda mujeres

Ropa de mujer con estilo 2015

Ropa fluorescente o fosforescente

Últimamente las tendencias en la moda de ropa para mujeres, han sido muy coloridas pero en estos últimos meses se ha acentuado mucho más y tenemos como resultado que hay una gran popularidad de los colores fluorescentes en ropa y accesorios.

fosforescente fluorescente ropa moda mujer amarillo rosa colores

Este tipo de colores y tendencias van completamente dirigidos al público joven, aunque hay excepciones y en algunas ocasiones está permitido que mujeres de edades maduras puedan usar estos colores en algunas de sus prendas de vestir.

Dado que este tipo de colores son demasiado fuertes y dominantes, es recomendable que haya un balance cuando se vista con ellos. Por ejemplo, si vistes una blusa rosa fosforescente puedes utilizar un pantalón de mezclilla negra o de algún color oscuro. También cuando utilices unos jeans fosforescentes es recomendable que la parte superior de tu outfit sea oscura, de esta forma no estarás sobrecargando tu apariencia.

Lo que nunca debes de hacer es vestir completamente con colores fluorescentes porque parecerás un letrero publicitario o parecerá que usas un disfraz y caerás en lo ridículo y de mal gusto.

Este tipo de prendas con estos colores son excelentes para salir de noche o también para una situación cotidiana como para ir a la escuela, salir con las amigas y hasta para una cita.

accesorios moda fosforescente fluorescente

Nota: el color negro es el mejor amigo de los colores fluorescentes, así que si tienes problemas para combinar este tipo de ropa esta es la clave.

También existen muchos accesorios como pulseras, cosas para el cabello y hasta barnices/esmaltes para uñas de esta gama de color. Puedes usarlos con total libertad, pero eso sí, poniendo mucha atención a no sobrecargar tu outfit con accesorios y listo.

Esta tendencia durará el resto de la temporada primavera/verano y podrás escoger de entre un gran número de prendas y diseños. Estoy segura que alguno de todos te convencerá.

Recomendado al cien por ciento probar este tipo de colores, dale un toque de color a tu guardarropa con una prenda fosforescente y a disfrutar la noche.