huarache vestir dama 2013

sandalias de moda para mujer

calzado para mujer primavera huarache

huaraches de colores fluorecentes de moda

huaraches de piedras

huaraches para mujeres

huaraches mujer

huaraches de colores de la primavera

huarache con piedras de moda

con que puedo usar los huaraches con plataformas

ropa para mujer enprimavera

imagenes de huaraches de colores

fotos de huarache de mujer

guaraches imagenes

imajenes d guaraches rojos

imagenes de huaraches de primavera de plataforma

imagenes de huaraches de chaquiron

fotografias de huaraches de mujer

ver disenos de wuaraches de modas

modelos usando huaraches

Ropa mujeres

Ropa de moda para mujeres con estilo

Sandalias y huaraches de moda para mujeres en primavera-verano

Chicas, ha llegado la primavera y es hora de cambiar nuestro calzado y refrescar nuestros pies.

Las sandalias son una muy buena opción para esta temporada calurosa, además así podemos lucir nuestros pies y darles un poco de aire fresco.

sandalias moda mujeres

Para esta temporada las tendencias marcan colores muy vivos, propios de la primavera, pero también podemos encontrar colores pasteles y los muy colores clásicos como lo son el color negro y el color rojo.

Nosotras tenemos una gran ventaja ya que como somos fans de todo tipo de calzado contamos con una gran gama de productos, vaya pues, digamos que tenemos mucho de donde escoger.

Para un look casual y muy cómodo podemos fijar nuestra atención en las sandalias y/o huaraches planos. Existe una gran cantidad de diseños y colores. Podemos encontrar unos muy simples o también unos mucho más adornados con materiales como son chaquiras, lentejuelas y piedras de colores. Este tipo de sandalias son muy aptas para la época. Úsalas exclusivamente para un look relajado, para salir con las amigas, una tarde de shopping, ir al cine o para salir de vacaciones.

También tenemos otro tipo de sandalias que son un poco más formales. Este tipo de sandalias son las que llevan una plataforma (si eres chaparrita son perfectas para ti). Las puedes ocupar para salir a comer, para ir a trabajar o para alguna fiesta.

De igual forma existe una gran cantidad de modelos y te aseguro que encontrarás el perfecto para ti, además de que son muy cómodas. Una recomendación para cuando vayas a usar sandalias y huaraches sería que antes de ponértelos procura hidratar tus pies con crema corporal en la parte del empeine y a los lados (recuerda que si te hidratas la planta del pie te puedes ir resbalando con tus sandalias y puede ocasionarte un accidente, mucho cuidado).

Lucirás excelente esta época de primavera-verano con unas bonitas sandalias. No dudes en integrar un par al menos en tu guardarropa.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×